El Presidente del Consorcio agradece y reconoce la labor de los bomberos provinciales en ola de incendios
El presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Lugo mantuvo un encuentro en el Pazo de San Marcos con los sargentos para trasladarles las enhorabuenas por el trabajo y la profesionalidad del personal de los parques comarcales durante los incendios. El Presidente de la Diputación de Lugo y del Consorcio Provincial de Bomberos, José Tomé … Leer más